Premamá



 

Este tipo de sesiones es sin duda una de mis preferidas. Recuerdo mis 9 meses de gestación de principio a fin, y cuando echo la mirada atrás y veo esas fotografías me recuerdan lo maravilloso que es el cuerpo humano de poder albergar  algo tan maravilloso dentro de nuestro cuerpo. Las primeras ecografías y esos primeros movimientos que te llenan de felicidad al instante...

 

Cuando alcanzamos la semana 30-34 de gestación es el momento ideal para inmortalizar esa barriguita que tanto echaremos de menos...Para garantizar disponibilidad es aconsejable hacer la reserva sobre la semana 20-22, de este modo nos ajustaremos mejor a vuestros horarios.

Se pueden hacer tanto en estudio como en exterior (abonando suplemento), la duración es aproximadamente de 30 minutos-1 hora (dependiendo del pack contratado) y siempre es necesario que acudáis acompañadas del papá o familia del hogar, muchas veces me preguntáis si los hermanitos pueden hacerse alguna foto con la barriguita y siempre os contesto que es "obligatorio" que se hagan fotos con vosotros y con su fututo hermanit@.

En cuanto al tipo de fotografía que realizo en estas sesiones, he de contaros que me gusta sobre todo la sencillez, suelo utilizar fondos muy blancos y sobre todo resaltar el amor que desprendéis por vuestro bebé. Sin embargo suelo daros algunas pautas sobre vestuario para hacer que los colores encajen y queden bien (unos vaqueros, camisetas blancas, ecografía...etc) y sobre todo que os traigáis alguna prenda con la que os sintáis vosotras mismas. 

Es maravilloso ver la ilusión de esos papás esperando la llegada de su pequeño y tengo la suerte de ser la responsable de guardarlo para siempre...